Facioterapia CHAN’BEAUTÉ

Tratamiento que mejorar la apariencia de la piel y la belleza del rostro.

1 h50 €Consulta

La belleza exterior surge del interior: la cara es un mapa reflejo del organismo y todo lo que se manifiesta en ella nos da información sobre los desequilibrios que ocurren a nivel interno, de manera que si los interpretamos y trabajamos con herramientas específicas yin/yang, podemos corregir las alteraciones estéticas a las que dan lugar. Si además, lo combinamos con maniobras de masaje y cosmética natural de alta calidad, podemos mejorar la apariencia del rostro, mejorando su oxigenación y luminosidad, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez y la visibilidad de las arrugas.

Estas sesiones consisten en:

– Diagnóstico estético facial:
Para conocer la tipología y problemas adjuntos de tu piel y concretar sus necesidades específicas.
Partiremos de un cuestionario y entrevista iniciales para conocer cómo te cuidas la piel y tus hábitos cosméticos, así como otros factores que pueden influirle (estilo de vida, alimentación, enfermedades y medicaciones…).

– Diagnóstico reflexológico (facioterapia):
La facioterapia se basa en esquemas y mapas de puntos que reflejan en su cara todos los órganos y estructuras de nuestro organismo. De esta forma, el tipo y la localización de las manifestaciones estéticas externas nos permiten indagar en la causa o desequilibrio interno que las causa, para su posterior tratamiento.

– Tratamiento personalizado en cabina que combina facioterapia, masaje facial activador y cosmética natural:
Para trabajar las diferentes alteraciones estéticas, se utilizan una serie de herramientas faciales de efecto yin/yang que nos permiten trabajar a nivel local y también reflejo.
Por un lado, permiten trabajar de manera local la alteración en sí, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, drenando la zona, equilibrando y relajando .
El uso de las herramientas faciales se combina con maniobras de masaje facial activador, que proporciona un efecto lifting natural y mejora la circulación y el tono de la piel, así como una definición del contorno.

– Asesoramiento y rutina cosmética personalizada

– Recomendaciones de gimnasia facial:

– Recomendaciones de Nutricosmética: Recomendaciones de suplementos naturales que nos permiten nutrir la piel y trabajar “desde el interior”

– Informe de la sesión:
Resumen de los aspectos trabajados como el diagnóstico estético, la rutina cosmética personalizada y las pautas y recomendaciones de tratamiento concretas.