Tu salud es tu mayor tesoro, te ayudamos a cuidarla.

NUESTRO CENTRO

Estamos en el corazón de Tarragona, en un espacio acogedor, luminoso y tranquilo.

Disponemos de tres salas bien equipadas y climatizadas, para que te sientas cómod@ y disfrutes al máximo de tu tratamiento en The Healthy Company.

 

Cada sala es exterior, con ventilación y luz natural.  El ambiente acogedor, la luz cálida y envolvente, la música suave y los relajantes aromas,  te ayudaran a relajarte. 

consulta de terapias y acupuntura

Nuestra Vocación

Queremos ofrecerte mucho más que un tratamiento, un apoyo a tu salud, una respuesta a los mensajes que te manda tu cuerpo y una experiencia, sensorial y terapéutica que te permita mejorar tu calidad de vida

Como en Casa

Disponemos de camillas grandes, muy confortables con una capa de fibra visco-elástica que garantiza el mejor confort mientras recibes tu tratamiento.

camilla de acupuntura

Calidad

Para la acupuntura y las técnicas de medicina china usamos agujas de acero con mango japonés y baño de silicona para mayor confort del paciente.

Para las técnicas de moxibustión usamos moxa pura de flor de artemisa, de agradable olor y calor suave.

 

Los aceites de masaje: Almendras, Árnica y Ricino son ecológicos de primera prensada en frio, y los aceites esenciales, 100% naturales y ecológicos.

Confianza

Nuestro tratamiento facial Healthy Aging, es una apuesta por el cuidado de la piel desde la salud, para este tratamiento usamos las finísimas agujas de manopuntura coreana, preciosas gua-shas  pulidas de cuarzo rosa y obsidiana y productos cosméticos ecológicos de la firma Dr. Hauschka, totalmente aptos para embarazadas y personas con piel sensible.

acupuntura y moxibustión